Para la mayoría de personas, los juegos de azar son una forma de entretenimiento a la que pueden acceder y disfrutar en cualquier momento. Sin embargo, en algunos casos el juego puede convertirse en una obsesión. Estas personas son, o pueden acabar siendo, jugadores compulsivos. Como proveedor de juegos de suerte y azar nuestras MARCAS BINGO VERANO y CASINO VERANO, nos comprometemos a crear un entorno de juego responsable y seguro para los miembros que utilizan nuestros servicios.

Capacitación del personal El juego responsable es una de nuestras prioridades. Es nuestra responsabilidad garantizar y capacitar constantemente a nuestro personal para reconocer todo lo relacionado con el juego responsable y tomar las medidas necesarias para que nuestros miembros tengan una experiencia agradable en CADA UNO DE NUESTROS LOCALES. Protección de usuarios menores de edad

Ningún menor de 18 años puede ingresar a nuestros locales BINGO VERANO Y CASINO VERANO.
7 reglas del juego responsable La mayoría de los jugadores juegan dentro de sus capacidades, pero algunas veces pueden perder el control. Cuando VISITE NUESTROS LOCALES tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Si decide jugar, hágalo sólo con la finalidad de entretenerse.
  2. Considere el dinero que “invierte” como el "costo" de su entretenimiento y tómese las ganancias como una bonificación.
  3. Establezca un límite de tiempo y ajústese a él. Deje de jugar a la hora establecida independientemente de que vaya ganando o perdiendo.
  4. Establezca un presupuesto y ajústese a él. Decida lo que puede darse el lujo de gastar. No cambie de opinión después de perder.
  5. Aprenda las señales de advertencia de la ludopatía. Cuanto más sepa, más posibilidades hay de que haga la mejor elección.
  6. Los juegos de azar no deben interferir, ni sustituir a los amigos, familia, trabajo u otras actividades.
  7. No apueste como una forma de huir del dolor físico o emocional; apostar por otros motivos que no sean entretenimiento puede traerle problemas.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVO
GEN

PRINCIPIOS PARA LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN:
  1. Enfoque al cliente: la empresa depende de sus clientes y por lo tanto debemos comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarnos en exceder sus expectativas.
  2. Liderazgo: los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Ellos deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la empresa. c) Participación del personal: el personal, a todos los niveles, es la esencia de la empresa y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización,
  3. Enfoque basado en procesos: un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. e) Enfoque de sistema para la gestión: identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de la empresa en el logro de sus objetivos.
  4. Mejora continua (Innovación): la mejora continua del desempeño global de la empresa debe ser un objetivo permanente de ésta.
  5. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión: las decisiones eficaces se basan en el análisis de los datos y la información.
  6. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor: la empresa y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor.
VALORES CORPORATIVO GEN:
Atributos o cualidades que nos identifica y que son apropiados por todos los colaboradores en GEN:

  1. Transparencia: Actuamos con ética y claridad, respetando los principios sociales y las leyes.
  2. Integridad: Mantenemos la coherencia entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace, capacidad de hacer y cumplir compromisos adquiridos.
  3. Respeto: Valoramos a lo demás, dando un trato digno y amable, acatamos la autoridad siguiendo las instrucciones y normas establecidas.
  4. Responsabilidad: Nos hacemos cargo de los actos realizados por nosotros mismos, aceptando las consecuencias, sean estas buenas o malas, de nuestro accionar en el ámbito personal o laboral.
  5. Actitud de Servicio: Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios. Orientamos nuestros esfuerzos a entender y atender las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, porque son Nuestra razón de ser.
  6. Trabajo en equipo: Fomentamos y valoramos la participación y el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.